mas.nuevasmoda.com
Perspectiva única sobre las tendencias de moda y estilo de vida!

51 Ideas de arte de uñas minimalistas de In-Vogue interesantes para probarlas

0 350

La originalidad del arte de las uñas se remonta a la comunidad negra. Durante décadas fue popular entre los afroamericanos y ahora ha pasado a la corriente principal y se ha convertido en una moda entre la generación joven. El arte minimalista de las uñas es una forma innovadora de decorar, pintar, adornar y realzar la belleza de las uñas. Con el crecimiento en la industria de la moda, ha habido un enorme aumento en la popularidad del arte de las uñas, tanto en términos de ventas como en popularidad. Glam su aspecto general con algunos diseños de arte de uñas inteligentes y creativos.

¿Cómo hacer un arte de uñas mínimo perfecto?

Elimine todos los restos de esmalte de uñas existente y recórtelos antes de comenzar el arte de las uñas. Pruebe un arte de uñas peculiar aplicando color con el golpe diagonal en la punta. Asegúrate de ir al borde de la uña y rellenarla con color. Termina el arte de las uñas con un abrigo. Del mismo modo, también puede probar otros diseños de arte de uñas con puntos pequeños, consejos franceses oscuros y sofisticados, etc.

Ideas de arte de uñas mínimas inspiradoras

Puede elegir entre decenas de ideas de arte de uñas de varios tonos, patrones y estilos para las diferentes ocasiones festivas.

  • Ponte las uñas con un vibrante tono púrpura que lleva motivos florales en tu cumpleaños.
  • Para el Día de la Madre pinta las letras ‘MOM’ en tus uñas.
  • Haz alarde de los innumerables colores y diseños para el Día de San Valentín
  • Muestra el arte de las uñas de flores para la Pascua

Los diseños minimalistas de nail art se ven increíbles, pero debes asegurarte de cuidar bien las uñas para mantener intactas las uñas. Disfruta de la increíble colección de diseños simples de arte de uñas aquí.

2017 Minimalista Nail Art Trend Alert - Uñas enmarcadasUn montón de espacio negativo y algunas rayas negras con un poco de azul ferozUñas increíbles y chic con arte minimalista.Uñas increíbles con arte de uñas de gatito minimalistaUñas increíbles con arte minimalista de uñas.

Uñas increíbles con arte minimalista simple de uñas.Impresionante arte minimalista de uñasUñas impresionantes con arte minimalista de uñas de oro.hermosa agua abstracta minimalista arte de uñasUñas hermosas con arte minimalista negro negro de uñas.Uñas hermosas con arte minimalista geométrico de uñas.Uñas hermosas con uñas minimalistas.Extensiones de uñas elegantes con diseños minimalistas de uñas.Uñas clásicas y chic con arte minimalista.Uñas clásicas con uñas minimalistas.




Uñas con clase con arte minimalista de uñas.lindas uñas elegantes con un arte minimalista de uñasIdea minimalista linda del arte del clavolindas uñas con arte minimalista de uñasLlamativo minimalista negro y dorado diseño de arte en uñasLlamativo diseño minimalista de uñas.Nail Art minimalista llamativoArte minimalista inspirado en las uñas.Esmalte en gel con uñas minimalistas.Uñas preciosas con uñas minimalistas.Nochip lila con uñas minimalistas.Uñas encantadoras con arte minimalista de uñas.Uñas de animales minimalistas.Arte minimalista de uñas futuristaArte minimalista de uñas de punto negroDiseño minimalista de uñas con tonos dorados.Diseño minimalista de uñas con toques de blanco.Diseño minimalista de uñas con diseño de rayas mediasDiseño minimalista de uñas con temática tribal.Uñas minimalistas para el tiempo maximalista.Uñas minimalistas para el fin de semana.Diseño minimalista de uñas arte simple puntosUñas minimalistas con un toque de oro.Uñas minimalistas con una paleta de colores neutros.Arte de uñas minimalista de Star WarsUñas minimalistas con estiloArte minimalista navideño de uñas con bastones de caramelo de Lacq LustreDiseños minimalistas de nail art para un máximo impacto.Arte minimalista de uñas con pintura de uñas brillante.Uñas minimalistas con un pop de color.Uñas minimalistas de color naranja y negro.Uñas bonitas con arte minimalista de uñas.Arte de uñas realmente minimalista, solo pin esa estrellaUñas impresionantes con arte minimalista de uñas.Uñas definitivas con arte minimalista de uñas.Arte minimalista blanco de uñas

es