mas.nuevasmoda.com
Perspectiva única sobre las tendencias de moda y estilo de vida!

52 asombrosas ideas de jardín interior para embellecer sus interiores naturalmente

0 67

El juego de crecimiento interior no necesariamente implica mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Si eres un orgulloso propietario de un jardín interior o planeas hacer uno, estas excelentes ideas para jardines interiores son una visita obligada. Un jardín interior es la solución más ble para quienes aman la naturaleza pero no tienen mucho tiempo, dinero o espacio para invertir en el mantenimiento de impresionantes jardines al aire libre. Lo mejor de las plantas de interior es que pueden sostenerse incluso en un espacio limitado como pequeños contenedores, balcones, alféizares de ventanas, esquinas de habitaciones, etc. Por lo tanto, los jardines interiores son perfectos para apartamentos pequeños con espacio limitado.

Algunos consejos a considerar para hacer un jardín interior perfecto

  • Encontrar el lugar adecuado para sus plantas de interior es importante. Al colocar las plantas, asegúrese de que no obstaculicen el movimiento en su apartamento. Es importante tener en cuenta este punto cuando tienes niños pequeños corriendo.
  • Las plantas de interior no prosperan en el suelo de un jardín regular, por lo que debe considerar comprar un medio de cultivo prefabricado en una buena tienda de jardinería. Incluso puedes preparar este material por tu cuenta.
  • Las plantas de interior pueden mantenerse incluso en entornos con poca luz, ya que la mayoría de ellas tienen su origen en regiones subtropicales y tropicales. El mejor lugar para colocar plantas de interior es cerca de una ventana grande para que puedan recibir la luz del sol filtrada.
  • Dado que estas plantas crecen en un medio de cultivo y no en el suelo, requieren un impulso natural a través de los nutrientes. Por lo tanto, es importante agregar fertilizantes orgánicos a su jardín interior a intervalos frecuentes. El compost hecho en casa también se puede usar si no tiene acceso a fertilizantes orgánicos.
  • En lo que respecta a espacios como los baños, trate de colocar plantas como helechos, ya que son amantes de la humedad en la naturaleza y prosperan bien en esos lugares.
  • La temperatura varía según las estaciones. Las plantas requieren la temperatura adecuada para prosperar. La temperatura incorrecta puede conducir a un crecimiento atrofiado. Por lo tanto, elija las plantas adecuadas en función de la temperatura del área en la que reside.
  • Sus plantas de interior necesitan agua en la cantidad correcta. El exceso de riego puede causar la muerte de su planta. Recuerda, requieren menos riego durante los inviernos.

No permitas que la falta de tierra te mantenga alejado de la alegría de mantener un jardín. Eche un vistazo a las maravillosas e increíbles ideas de jardines interiores y pruébelas para hacer de su hogar un lugar hermoso para vivir.

2017 tendencia de diseño de interiores, jardinería interiorUna tendencia destacada: Idea de jardín interior asequible.Idea de jardín interior asequibleHermoso jardín interior increíble, esencial para cualquier hogarHermosa idea increíble jardín interior

Precioso jardín interior increíble, imprescindible para cualquier hogar.Hermosa idea de jardín interiorHermoso jardín interiorhermosas macetas de pie para un jardín interiorDa vida a tu cocina con un jardín de hierbas en el interiorLlevar al aire libre interior con hermoso jardín interiorTrayendo un poco del jardín dentro de tu hogar.Idea fresca del jardín de interior de BircageEnfriar Mini Idea de jardín interiorIdea de jardín interior vertical fresco




Idea de jardín interior de pared frescaSuculentas fáciles de cuidar para jardín interiorAbrace la tendencia comenzando con hidroponía de interior para cultivar su propio jardínIr verde esta temporada llevando el jardín al interior.Cultiva lechuga y hierbas dentro de tu casa todo el año.Apartamento interior de jardínIdea de diseño de jardín interiorLa jardinería interior y la decoración de plantas ha alcanzado nuevas alturas.Jardinería interior, acabados mate.Verdor interior es la próxima gran tendenciaIdea de jardín de hierbas de interiorHierbas de interior, cada cocinero debe crecerHuertas de interior que se integran en paredes y mostradores.Las plantas de interior y los jardines verticales están creciendo las tendencias de oficina.Los jardines verticales interiores continuarán brotando en hogares de todo el mundo en 2017Ineludible tendencia del jardín interior para la primavera de 2017.Sigue con la tendencia interior al aire libre.La última moda de jardinería en interiores de Japón- Kokedama colgando plantasÚltima tendencia en jardinería de interior: una canasta de suculentas.Últimas tendencias en plantas de interior.La jardinería interior en miniatura es una tendencia en crecimiento que es muy divertida.Texturas naturales para un hermoso jardín interior.Una de nuestras tendencias favoritas en hogares en este momento es el aloe interior.Excelente idea de diseño de jardín interiorCaracterística verde de gran tamaño que adorna toda una pared verde.Idea de diseño de jardín interior perfectoIdea Mini Mini Interior Zen para JardínIdea Mini Mini Jardín InteriorImpresionantes ideas de jardín interiorImpresionante mini idea de jardín interiorIdea de diseño de jardín interior StylshLas suculentas son una de las tendencias más actuales en jardinería.El cactus tomará protagonismo para las plantas de interior.Última idea de diseño de jardín interiorIdea única de jardín interiorjardinería aeropónica verticalLos jardines verticales están de moda esta temporada.

es