mas.nuevasmoda.com
Perspectiva única sobre las tendencias de moda y estilo de vida!

64 ingeniosos pequeños trucos para la cocina que pueden ayudarte a transformar tu cocina diminuta en un cielo espacioso y elegante

0 1,085

Vivir en un apartamento pequeño o en un condominio con un espacio pequeño en la cocina conlleva bastante desafío y mucha creatividad. ¡Tienes que aplicar algunos pequeños hacks de cocina para asegurarte de no perder tus cosas o tu ingenio durante las horas de cocina! No hay dos espacios de cocina iguales, y para gestionar con éxito el almacenamiento, la estación de trabajo y los requisitos de organización en una cocina pequeña tienen que ser personalizables. Te traemos una galería llena de ideas e ideas muy interesantes para una cocina pequeña de diseñadores de interiores (tanto profesionales como no profesionales) para que no tengas que comprometer la decoración ni la funcionalidad.

Pequeños Hacks de cocina para almacenamiento

¿Cuál es la cosa más molesta de una cocina pequeña? Sí, almacenamiento! Con frascos de especias, utensilios, tupperware, productos de limpieza, cereales, verduras y frutas, etc., ¡donde haya espacio para pararse y cocinar! ¡O encuentre cosas cuando esté en el apuro de preparar una cena para un invitado sorpresa! Bueno, no se preocupe. Nos sorprendimos cuando aprendimos que hay mucho espacio que podemos crear cuando aplicamos el pensamiento lógico y creativo juntos. Algunos de los ejemplos son un espacio de almacenamiento con forma de llanta para cebollas, tomates y otros artículos de la despensa, una paleta de madera con ganchos para organizar ollas y sartenes, una percha de plástico para colgar zapatos dentro de la puerta de un armario.

Pequeños Hacks de cocina con estilo

¿Quién dijo que una pequeña cocina tiene que verse abarrotada y aburrida? Con algunos de estos pequeños y geniales hacks de cocina, puede transformar su espacio de cocina en un refugio limpio y acogedor. Cosas como un juego de cuchillos no solo utilizan el espacio de manera eficiente, sino que también le dan un toque de belleza a su cocina. Una pared de tarro de albañil puede ser igualmente hermosa y no te dejará atrapado por espacio.

¡Encuentre estos y muchos más pequeños hacks de cocina increíbles para obtener ideas e inspiración en esta galería que le presentamos!

idea de almacenamiento de cocina increíbleincreíbles ideas de almacenamiento de cocinaincreíbles pequeños hacks de cocinagestión del espacio increíblehacks impresionantes de cocina

increíbles pequeños hacks de cocinaalmacenamiento de botellas frescobuena idea para ahorrar espaciocool hacks de cocinagestión de espacio de cocina frescohacks pequeños y frescos de cocinaalmacenamiento fresco de contenedoreshacks de cocina fácilesalmacenamiento efectivo en la cocinaIdeas efectivas para gestionar el espacio de la cocina.




pequeños cortes de cocina efectivosgestión efectiva del espaciocolgar tapas y sartenesaumentar el espacio de almacenamiento de cocinaaumentar el almacenamiento de la cocinamantener la cocina organizadamantener la cocina organizadahacer de la cocinaideas de gestión de espacio de cocinapequeña cocina encantadorahaciendo la cocina espaciosaadministrar el armario de la cocinaadministrar estantes de cocinaadministrar el espacio en la cocinamanejo de estantes de cocinaGerente de cocina inteligenteadministrar el espacio en los estantesmanejando la cocina pequeña adecuadamentemanejando cocina pequeñagestionando espacios por cestasadministrando el espacio en la cocinapequeña cocina organizadaalmacenamiento perfecto vajillaperfecto almacenamiento de comestiblespequeño espacio perfecto para cocinarpequeños cortes perfectos de cocinapequeña cocina perfectaideas adecuadas de almacenamiento de cocinaideas adecuadas de gestión de cocina pequeñaahorrar espacio en la cocinaahorrar espacio en la cocinaahorrando espacio en la cocinapequeños hacks de cocinagestión de cocina pequeñaalmacenamiento inteligente de contenedoresgestión inteligente de la cocinaalmacenamiento de cocina inteligenteideas de almacenamiento de cocina pequeña inteligenteideas de almacenamiento inteligente para la cocinaideas de almacenamiento inteligentealmacenamiento inteligente de vegetalesforma inteligente de almacenar contenedoresalmacenamiento de botellas de vino inteligentealmacenar inteligentementealmacenar vajilla adecuadamentecocina pequeña y eleganteExcelente manejo del espacio en la cocina.usando mesa de comedor para almacenamientomaravillosa cocina pequeña

es